• 8:00 am to 6:00 pm

  • Home

Tratamiento ortopédico del síndrome prognático

Print Email
(0 votes)

Quiero agradecer al Dr. Vidal Saldaña. Coordinador del Diplomado de la Filosofía Damon en la ENEP Iztacala, como a su equipo de colaboradores de ORTOCEL quienes llevaron a cabo el evento del 3 de junio, en el cual tuvimos una aula llena en la que estuvo presente la Dra. Rossana Sentíes Castelá quien ocupa el cargo de Jefa de la Carrera de Odontología, hago notar que me dio mucho gusto verla nuevamente y felicitarla de su nuevo cargo, ya que las últimas veces que la vi en los Seminarios de Tesis de la UIC estaba como Coordinadora del Posgrado de Ortodoncia.

Mi conferencia profundizó sobre el tema del Tratamiento del Síndrome Prognático, presentando varios casos clínicos tratados hace mucho tiempo; así como también, compartí brevemente sobre un par de temas mas: "Adaptación y ajuste de la máscara facial" y "Problemas, soluciones y tips en protracción maxilar".

Tuve el gusto de conocer a la Dra. Shadia Dueñas Salgado,Conferencista de Ormco quien presentó una brilante plática de la Filosofía Damon, de la cual pude obtener interesantes tips.

Fue muy satisfactorio exponer ante el aula llena de estudiantes del posgrado y de muchos ortodoncistas, mismos que mostraron su conocimiento e interés por el tema, a los que sinceramente invito a que compartan sus preguntas e inquitudes.

Last modified on Sábado, 21 Julio 2018 12:26

Ortosim S.A. de C.V.
Convento de Actopan 13 A
Jardines de Santa Mónica
Tlalnepantla 54050
Estado de México

+52 55 6265 7063
info@ortosim.com

Derechos reservados. Ortosim ®  Aviso de Privacidad  |  Términos y Condiciones

Hecha por vortyze.