• 8:00 am to 6:00 pm

Gestión de calidad

  • Bien… a la primera
    Bien… A la primera.
    La calidad es punto y aparte.

Proveer la Máscara Facial de Protracción maxilar Morales® para el tratamiento del síndrome prognático en todos sus modelos, a través del establecimiento y el mantenimiento de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, acorde con la Norma Internacional ISO 9001 en su versión actual, con el fin de satisfacer los requerimientos de nuestros Clientes, así como los legales y reglamentarios, considerando el enfoque basado en riesgos y oportunidades que nos permitan mejorar continuamente y contribuir en el crecimiento de negocios de nuestros Clientes, afirmando con ello, nuestro posicionamiento y competitividad mediante un equipo calificado y comprometido que se asegura de seguir las directrices para el bienestar organizacional. 

1

Liderazgo

Estamos comprometidos con la fabricación de productos que marcan la diferencia para el tratamiento de algunos problemas craneofaciales, a través de la aplicación de estrategias de mejora continua que logren su rentabilidad y favorezcan el crecimiento personal y profesional de todos los que la integran.
2

Productos

A través de nuestra marca nos posicionaremos como una empresa de clase mundial con el lanzamiento de nuevos productos que serán punta de lanza por el alcance en sus beneficios clínicos y su presentación en el mercado.
3

Crecimiento

Para lograrlo hemos trazado directrices de crecimiento continuo en estándares de calidad a nivel global.
4

Socios comerciales

Seguiremos manteniendo el liderazgo a nivel nacional y nos enfocaremos en consolidar la presencia de nuestros productos a nivel internacional.

Las empresas de clase mundial se diferencian de las tradicionales por la forma como llevan a cabo la administración de su capital humano y de sus recursos, con el fin de optimizar su competitividad y participación en el mercado mundial, innovar y realizar mejoras continuas para satisfacer los requerimientos del cliente.
Hace unos años Ortosim de forma metódica y documentada comenzó este proceso de calidad integral para obtener una certificación ISO, decisión que ha contribuido en nuestro camino como una empresa de clase mundial.
Es un gran orgullo contar con la certificación en un estándar reconocido a nivel mundial como lo es ISO 9001:2015/NMX-CC-9001-IMNC-2015 en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad, cuyo alcance es la “Fabricación y Venta de la Máscara Facial de Protracción Maxilar”, aplicable a las máscaras faciales de protracción Morales®, en todas sus versiones.
En México somos la primera empresa en certificarse en la rama de la salud bucal y la segunda en el sector salud, por lo que representar a México a través de nuestros productos será siempre un orgullo y un sello de distinción.
Esta certificación ratifica nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes, productos y servicios que satisfagan plenamente sus requisitos y expectativas, logrando a su vez aumentar en forma sostenida nuestra rentabilidad, liderazgo, competitividad y permanencia en el mercado. Lo anterior, dentro de un clima que propicie el desarrollo integral del Personal, considerando que la calidad empresarial comienza por la calidad humana.
DATOS DE QUIEN NOS CERTIFICA:
El IMNC, A.C., es un organismo de certificación con más de 27 años de experiencia en el mercado de la normalización y certificación de estándares de ISO y de otros esquemas de certificación nacional como el emblema Hecho en México, Certificación de Playas Limpias y centros de trabajo que implementan prácticas de Igualdad Laboral y No Discriminación.
Cuentan además con los máximos reconocimientos nacionales e internacionales por parte de la entidad mexicana de acreditación para operar como un organismo de certificación acreditado, y también su certificado tiene el reconocimiento a nivel mundial por el Foro Internacional de Acreditación (IAF), lo que equivale a que el certificado emitido en México por IMNC, A.C., es válido y reconocido en más de 92 países de los que son miembros de la IAF en todo el mundo.
A nivel nacional tiene la aprobación por parte de la Secretaría de Economía para desarrollar los estándares mexicanos en materia de calidad y cuenta con los comités espejo de ISO en México de esta materia, lo que permite tener información de primera mano y de participar directamente de estos comités de normalización internacional de ISO.

Ortosim S.A. de C.V.
Convento de Actopan 13 A
Jardines de Santa Mónica
Tlalnepantla 54050
Estado de México

+52 55 6265 7063
info@ortosim.com

Derechos reservados. Ortosim ®  Aviso de Privacidad  |  Términos y Condiciones

Hecha por vortyze.